Narváez, Runde y Sanz compartimos creaciones, residencias de investigación y diversos proyectos de artes escénicas, artes vivas, artes plásticas … articulando todas ellas y llegando  a construir desde diversos lugares unas dramaturgias que nos resuenan y nos ayudan a construir el puente con la audiencia.


“El tiempo “ como concepto y en el centro de muchas de ellas nos persigue. Simplemente le damos el lugar y escuchamos que es lo que nos pide, este proyecto requiere de “tiempo” y de diversas fases . 

Nos dimos el tiempo hace meses y nos dimos cuenta de que la particuliaridad de ser tres mujeres creando, de tres generaciones diferentes generaba en nuestro trabajo unas coincidencias y unas fricciones que hace de él, algo que se encuentra en la abstracción por momentos en el surrealismo otros y quien sabe donde mas nos lleve.

10 & 10 trabaja en dramaturgias visuales que generan diversos planos de creación donde ninguno de ellos es más importante que el otro y dónde el origen de la creación puede encontrarse en cualquiera de ellos.

Dos de Gala - video Instalación
Dos de Gala
Boceto Efímero #1
Dos de Gala
Olvido.......de hilo blanco
Boceto Efímero #1
Olvido.......de hilo blanco
Ondine
Dos de Gala
Boceto Efímero #3
Dos de Gala
Ondine
Laberinto de Memoria
Dos de Gala
Boceto Efímero #9
Ondine
Boceto Efímero #3
Ascot en casa - serie fotográfica
Dos de Gala (versión duo)
Narváez, Runde, Sanz
Boceto Efímero #3